Editorial UST

Los libros publicados a través de la Editorial UST son el resultado de estudios, investigaciones, recopilaciones o integración de información de temas atractivos, novedosos y de interés regional o nacional.

Ediciones UST

La Editorial Universidad Santo Tomás tiene como objetivo el abrir un espacio al interior de nuestra institución para la publicación de libros de alto nivel y calidad que permitan ampliar la frontera del conocimiento en cualquiera de nuestras áreas disciplinarias.

La editorial fomenta, desarrolla y difunde la actividad académica realizada al interior de nuestras Escuelas y Facultades, y contribuye a la generación de nuevo conocimiento y a la extensión de nuestro quehacer en las áreas disciplinarias con las que cuenta la universidad.

Los libros publicados bajo su alero son el resultado de estudios, investigaciones, recopilaciones o integración de información de temas atractivos, novedosos y de interés regional o nacional, en las cuales los académicos poseen experiencia y pueden con ella aportar al desarrollo del área o de la disciplina respectiva.

Los libros pueden ser de autor único o contemplar la incorporación de más académicos de la UST u otras universidades, centros de investigación o instituciones, expertos en la o las materias de la que trata el libro, bajo el formato de un editor principal y autores de capítulos.

Visita el sitio web de la Editorial aquí