La importancia de la innovación educativa (IE) consiste para el Centro CIED en un cambio cultural, que involucra a todos los actores de la Institución y que está orientado a la mejora continua de las prácticas pedagógicas y de los aprendizajes.

El Centro CIED está conformado por investigadores/as de las Facultades de Ciencias, Ciencias Sociales y Comunicaciones, Salud, y Educación, cuyos ejes de desarrollo se vinculan con la misión del Centro.

Cuenta con un Comité Directivo, nombrado por la Rectora Nacional de la UST, integrado por autoridades de las Instituciones Santo Tomás y decanos/as de dichas Facultades.

Marco General del Centro
Marco General del Centro

Actualmente las Instituciones de Educación Superior enfrentan grandes desafíos, subrayando el poder brindar un acceso más equitativo a la educación y generar una propuesta formativa de calidad con perfiles laborales pertinentes. Para CIED, la ...

Objetivos
Objetivos

Revisa nuestras Objetivos Generales y nuestros ámbitos de acción internos

Líneas de Investigación
Líneas de Investigación

La investigación que desarrolla el Centro CIED generará evidencia científica que permitirá acompañar, valorizar y mejorar continuamente los procesos de innovación educativa en las Instituciones Santo Tomás.

Equipo Centro CIED
Equipo Centro CIED

Destacados académicos e investigadores de distintas áreas disciplinarias integran el Centro CIED con un alto nivel de producción científicas y desarrollo de proyectos.

Alianzas y colaboraciones
Alianzas y colaboraciones

El Centro CIED cuenta con acuerdos de colaboración internacional y nacional, con la finalidad de contribuir a la generación de investigación científica y al desarrollo de innovación educativa (IE).