Por qué elegir UST Antofagasta

Por qué Elegir UST Antofagasta

Universidad Santo Tomás de Antofagasta, cuenta con una gran infraestructura, diseñada especialmente para propósitos educacionales, que le permiten sustentar los procesos educativos, con laboratorios pertinentes y equipados para replicar la realidad laboral.

Investigación

La institución ha desarrollado varias líneas de investigación, entre las que destacan las realizadas por el Centro de Investigación e Innovación en Gerontología Aplicada (Cigap), que lleva más de un trabajando y posicionando su labor en la región.

Infraestructura

Santo Tomás Antofagasta cuenta con cerca de 10 mil metros cuadrados diseñados especialmente para entregar la mejor educación superior.

La sede cuenta con una gran biblioteca con tres salas de estudio, una sala de lectura común y una sala de lectura silenciosa. También posee un centro de atención psicológica, laboratorio de valoración nutricional, laboratorio de química y bioquímica, física y mecánica industrial.

A partir de diciembre de 2017 comenzará la construcción de 2.500 metros cuadrados que permitirán contar con nuevas dependencias para el proceso educativo y desarrollo de los estudiantes. Esta edificación contempla la modernización de la Biblioteca y Centro de Aprendizaje, instalaciones especialmente diseñadas para el área de postgrado, nuevos laboratorios y clínicas para carreras del área de la salud y salas de clases.

Vida Estudiantil

Santo Tomás Antofagasta cuenta con una nutrida vida estudiantil, donde destacan las academias y selecciones deportivas, además de las instancias artísticas y culturales que propiciamos. También poseemos patios de esparcimiento con zonas de juegos y jardineras sombreadas.