Arica

La sede de la Universidad Santo Tomás Arica, ubicada en el centro de nuestra ciudad, cuenta con carreras profesionales del área de la salud y las ciencias sociales, impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y en la búsqueda permanente por aportar a los desafíos productivos y sociales de la provincia, la región y el país. La Universidad cuenta con una sólida red de convenios con diversas instituciones públicas y privadas de la región, garantizando campos de práctica en diferentes especialidades y áreas, proceso apoyado por sus directores y jefes de carrera, como por la coordinadora de campos clínicos de la Sede.

Nuestra Sede

Ubicado en Avenida 18 de septiembre N°1191, sus instalaciones están diseñadas para entregar un espacio que permita el correcto desarrollo de todas las actividades académicas en cada una de las carreras impartidas. Cuenta con una biblioteca, salas computación y de estudio, una amplia terraza para actividades de esparcimiento, una capilla y un casino, además de laboratorios con los estándares adecuados para su funcionamiento y acorde a las necesidades de cada una de las carreras, para asegurar una buena educación y formación de los estudiantes.

El 2019 extendimos nuestra Sede hacia el sector norte de nuestra ciudad, con la Sede Santa María, en donde se encuentra el Centro de Simulación Clínica y las nuevas dependencias del Centro de Atención Psicológica, las que se suman al Centro de Atención de Kinesiología y de Terapia Ocupacional.

El cuerpo docente de la Universidad Santo Tomás Arica está conformado por profesionales con vasta trayectoria académica y reconocido prestigio laboral que están comprometidos con el acompañamiento y formación de cada uno de sus estudiantes.

La UST complementa su excelencia académica con diversos programas y actividades de vinculación con la comunidad, buscando fomentar el desarrollo integral en los estudiantes.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario académico ust

10Sep

Análisis de los aciertos y desafíos de la Ley 21.226 que establece un Régimen de Excepción para los Proceso Judiciales por el Impacto del Covid-19 en Chile.

28Ago

Abriendo Caminos en la Educación Superior Inclusiva

26Ago

Segundo Taller Educación inicial, Inclusión en Tiempos de Pandemia

Próximas actividades