UST Arica

Por qué Elegir UST Arica

Te damos 10 razones para elegir nuestra universidad.

1.- Experiencia

Más de 29 mil alumnos a lo largo del país confían en nuestra institución como la mejor opción de formación profesional.

2.- Cobertura nacional

Somos la institución educativa privada con presencia en todas las regiones del país. Con 14 sedes la Universidad Santo Tomás está presente en 12 regiones del país de Arica a Puerto Montt, que totalizan 92 mil metros cuadrados en superficie construida.

3.- Red Internacional

El Programa de Experiencia Internacional (PEI) ofrece a los alumnos y docentes Santo Tomás, la posibilidad de estudiar en instituciones extranjeras (miembros de la red Icusta y otras), conociendo y viviendo otras culturas, enriqueciéndose personal y profesionalmente. A su vez, recibir a estudiantes y docentes de universidades extranjeras, generando interacción entre diferentes culturas. A través de este programa se busca aportar a la comunidad profesional y técnica de Santo Tomás el enriquecimiento del intercambio de ideas, conocimientos y culturas a través de la interacción que se produce entre alumnos y docentes de diferentes nacionalidades.

4.-Profesores capacitados

Los profesores de la UST perfeccionan su labor con inducciones en docencia universitaria, participación en diplomados, seminarios, y apoyo en educación continua.

5.-Infraestructura y equipamiento tecnológico

Con 92 mil metros cuadrados en superficie construida la UST cuenta con una de las mejores infraestructuras para el aprendizaje en el país.

6.- Formación integral

En la UST desarrollas tus capacidades de liderazgo, disciplina y trabajo en equipo, a través de actividades culturales y deportivas que enriquecen la vida académica, gracias a Formación General y DAE.

7.-Formación Permanente

La Universidad Santo Tomás cuenta con programas que potencian el desarrollo personal, laboral y profesional de nuestros alumnos, egresados y titulados.

8.-Becas, Convenios y Beneficios

La Dirección de Asuntos Estudiantiles te brinda información y apoyo para la postulación a becas, descuentos y financiamientos.

9.- Titulados con alto nivel de preparación

Nuestros titulados hoy se desempeñan con altos niveles de competencia en sus los ámbitos de actividad.

10.- Centros de Aprendizajes

Los Centros de Aprendizaje apoyan tus estudios con tutorías de Química, Física, Biología, Matemática, Estadística, Lenguaje e inglés, que te ayudarán a reforzar materias. Cada sede Santo Tomás cuenta con un Centro de Aprendizaje para nuestros estudiantes.