Los Ángeles

UST Los Ángeles se ubica en pleno corazón de la ciudad, donde confluyen diversos espacios de expresión ciudadana, con un barrio educacional en el que Santo Tomás se erige con un indiscutido liderazgo.

Nuestra Sede

Fuimos los primeros en Los Ángeles en pensar en grande, porque confiamos en el potencial de las nuevas generaciones. La clave del éxito del desarrollo sustentable de nuestra sociedad está en los nuevos tratos. Innovar en la forma de relacionarnos, promover la amistad para hacer el bien, el conocimiento mutuo para generar espacios de discusión y análisis. En una palabra solidaridad.

Confiamos que en la Universidad Santo Tomás Los Ángeles encontrarás un espacio único en donde puedas dar rienda suelta a tus sueños, aprender a conocer y desarrollar todos tus talentos y direccionar todo tu esfuerzo en el logro de grandes ideas con sentido de bien común.

Nuestra responsabilidad social universitaria se ve reflejada día tras día en la grandeza profesional y humana de nuestros académicos, involucrados en tu crecimiento y desarrollo. En el compromiso que la UST tiene con la calidad.

El mundo te necesita a ti para cambiar, anímate ¡Tú puedes!

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Galerías de fotos

Calendario académico ust

03Ene

Término oficial del año académico

03Ene

Observaciones al boletín de notas finales, período anterior, en las carreras y unidades correspondientes.

01Ene

Año nuevo. Feriado legal

Próximas actividades

28Ago

Taller Ciencia y Ciudadanos

Lugar: UST sedes: Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Talca, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Redes sociales de nuestra sede