Contador Público y Auditor

UST - Facultad de Economía y Negocios

Título

Contador Público y Auditor

GRADO ACADÉMICO

Licenciado en Contabilidad y Auditoría

JORNADA

Diurna, Vespertina (según sede)

DURACIÓN

8 Semestres

Contador Público y Auditor

¿Por qué estudiar Contador Público y Auditor en Santo Tomás ?

Contador Público y Auditor Acreditada

La Universidad Santo Tomás cuenta con renovadas metodologías en el aula, entre las que destacan laboratorios de simulación de negocios en ERPSIM (sistema integrado de información).

Además, somos miembros de SAP University Alliance, lo que permite el uso académico de todas las aplicaciones empresariales de SAP A.G., ERP, CRM, SCM, BI, entre otros.
Nuestros docentes poseen una vasta experiencia profesional y académica.

 

Campo ocupacional

  • Organizaciones públicas y privadas desempeñándose como: auditor interno y de estados financieros; jefe de administración y finanzas; asesor tributario; jefe del departamento de contabilidad o gerente contralor.
  • Profesional independiente.

Perfil de egreso

Nuestro egresado es un profesional universitario con conocimientos en las áreas de contabilidad, auditoría, gestión, finanzas, tributaria y otras afines. Esto le permite preparar e interpretar informes de gestión y emitir opinión independiente respecto de los procesos de control, gestión de riesgos y gobernabilidad de la organización y de sus áreas de gestión, como así también respecto a los estados financieros de las organizaciones.

Sedes donde se imparte actualmente la carrera

Zona Norte

Zona Centro

Zona Sur

Requisitos para matrícula

  1. Cumplir con puntaje mínimo de ingreso a la carrera (Boletín PSU).
  2. Licencia de Enseñanza Media original.
  3. Concentración de Notas de Enseñanza Media original.
  4. Entrevista personal.

• La presente cotización es válida sólo por 24 horas desde la fecha y hora de emisión. • Los valores de matrícula y arancel que constan en esta cotización son referenciales, no vinculantes para la Institución, y corresponden al año académico 2017. Los aranceles para el periodo académico 2018, serán publicados una vez que comience el proceso de admisión 2018. • El valor del arancel se puede pactar hasta en 10 cuotas que corresponden al valor del arancel anual dividido por 10 meses (considerando los pagos de marzo a diciembre). • Santo Tomás se reserva el derecho a modificar su oferta académica. • El plazo para la matrícula de aquellas personas que presenten alguna condición de discapacidad, conforme a la Ley 20.422, será informado al inicio del proceso de admisión 2018.