Descripción de la Carrera Ingeniería Comercial
Ingeniería Comercial forma profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas, visualizar oportunidades y agregar valor a las organizaciones privadas y públicas, con o sin fines de lucro. La carrera tiene presencia nacional, impartiéndose en seis sedes de la Universidad Santo Tomás (UST).
Su formación les permite:
- Analizar y enfrentar situaciones complejas en las organizaciones.
- Plantear soluciones.
- Liderar procesos de innovación y cambio.
Ingeniería Comercial es un viaje de aprendizaje que recorre las diversas áreas que impactan en una organización, tales como:
- Finanzas
- Estrategia y gestión
- Marketing
- Economía
- Recursos humanos
- Análisis de datos
- Innovación
Las y los ingenieros comerciales desarrollan las competencias necesarias para asumir con eficacia, eficiencia, responsabilidad y ética los desafíos que implica la asignación de recursos escasos, con el propósito de crear valor en las organizaciones y contribuir al bienestar de la comunidad.
