Ivonne Espinoza Olguin

Coordinadora de la Dirección General de Investigación Aplicada e Innovación

Ivonne Espinoza Olguin

Currículum

Secretaria Administrativa de Profesión, con más de tres décadas de experiencia en diversas empresas e instituciones privadas. En la segunda mitad de su trayectoria se ha desempeñado exclusivamente en instituciones académicas de educación superior, tales como la Universidad Miguel de Cervantes, la Universidad Nacional Andrés Bello y la Universidad Santo Tomás (UST).

 

En la UST se ha desempeñado en diversos equipos de trabajo, tales como la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (Área de Autoevaluación), el Departamento  de Lenguaje, la Vicerrectoría de Planificación y Desarrollo (2006), la Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles y Deportes, la Dirección General Académica, y finalmente en la Vicerrectoría Académica de Investigación y Postgrado de Investigación y Postgrado (DIP), donde en 2008 asume el cargo de Coordinador de Proyectos Internos,  dependiente de la Dirección General de Investigación Aplicada e Innovación.

 

Posee amplia experiencia en coordinación de proyectos académicos, con un especial énfasis en la gestión de la Investigación interna en la UST.