Osorno

La sede UST Osorno cree en ti y en tus aptitudes, desarrolla tu formación profesional con nosotros.

Nuestra Sede

La Universidad Santo Tomás sede Osorno cuenta con espacios para desenvolver de mejor manera la vida estudiantil, tanto académica como de recreación. Todas nuestras salas de clases cuentan con instalaciones audiovisuales, excelente iluminación y calefacción. Cuenta con una biblioteca, sala de estudio, laboratorios de Computación, Inglés y de especializaciones, requisito académico de las carreras que se dictan en la sede.

Además cuenta con un Centro de Atención Psicológica y una Clínica de Kinesiología, funcionando en beneficio de la comunidad osornina, como también una moderna Aula Magna con capacidad para 150 personas que es utilizada no sólo por la Universidad sino por distintas organizaciones y servicios públicos de Osorno.

Nuestros alumnos pueden disfrutar de áreas verdes, gimnasio, canchas y pista, que se emplazan en el Club Atlético Llanquihue, en calle Bulnes, a sólo dos cuadras de la sede.

En materia de vinculación con el medio nuestra sede realiza diversas actividades entre las que destacan la Feria de la Ciencia, la Feria del Libro y la Feria de la Salud, entre otras.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Galerías de fotos

Calendario académico ust

03Ene

Término oficial del año académico

03Ene

Observaciones al boletín de notas finales, período anterior, en las carreras y unidades correspondientes.

01Ene

Año nuevo. Feriado legal

Próximas actividades

Redes sociales de nuestra sede