Consejería Docente

La Consejería Docente Aulas Virtuales es un espacio de asesoría en línea para que los docentes puedan resolver consultas sobre el uso pedagógico de las herramientas y recursos tecnológicos para la educación a distancia con lo que cuenta Santo Tomás.

La implementación de las clases a distancia resulta fundamental para dar continuidad al proceso formativo de nuestros estudiantes, y entendemos que al ser un proceso nuevo implica la necesidad de optimizar el uso de nuestras plataformas tecnológicas. Para ello en Santo Tomás generamos una Mesa de Ayuda llamada “Consejería Docente y Aulas Virtuales”.

Es en este canal de comunicación donde los académicos podrán resolver sus inquietudes sobre el uso pedagógico de las herramientas y recursos tecnológicos que hemos habilitado, así como conocer los detalles del software y encontrar asesoría para realizar las actividades educativas en las plataformas digitales, como la utilización de la plataforma Moodle y Microsoft Teams para agendar sesiones de clases a distancia, además de tener asesoría en línea para recuperar su clave de acceso.

Accede a la Consejería Docente Aulas Virtuales vía WhatsApp al número +56222977277, de Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Los invitamos a utilizar esta mesa de ayuda, debido a que el compromiso e involucramiento de todos quienes formamos parte de Santo Tomás es clave para el logro de nuestros propósitos institucionales.