Protocolos

En Santo Tomás estamos convencidos de que lo más importante es velar por tu integridad y bienestar. Por eso, hemos desarrollado un protocolo de retorno a la presencialidad con el objetivo de asegurar el éxito en este proceso fundamental para tu desarrollo personal y académico, garantizando la seguridad y atendiendo las particularidades y distintas realidades de cada sede.

PROTOCOLOS GENERALES

UST Santiago

UST Santiago

En esa línea, la institución ha establecido una serie de medidas preventivas para todos los estudiantes y comunidad en general, las que recogen lo dispuesto por la autoridad sanitaria. Si bien la realidad de cada una de nuestras sedes es distinta, por su ubicación geográfica y características locales, el “Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral Covid-19” contempla recomendaciones generales para resguardar la salud y el bienestar de cada miembro de nuestra comunidad.

PROTOCOLOS DE CONTROL DE ACCESOS POR SEDE

UST Arica

UST Arica

La normativa anterior además se complementa con el Protocolo de Control de Accesos, quedando bajo la responsabilidad del Rector(a) de cada sede, para ser implementados de acuerdo con la realidad y el contexto local.

Encuentra aquí los protocolos de tu sede para descargarlos.