Graciela Rozas Caamaño

Directora Nacional de Escuela de Psicología

Graciela Rozas Caamaño

Currículum

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Doctora en Investigación e Innovación Educativa de la Universidad de Málaga y Magíster en Psicología mención Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha realizado el Diplomado en Estudios Avanzados en el área del conocimiento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Universidad de Málaga, y otro diplomado en Formación Pedagógica en Educación Superior en la Universidad Santo Tomás.

Asimismo, ha participado en la formación de psicólogos en pregrado en las universidades Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile y Santo Tomás. Ha sido docente en diplomados y magíster en la PUC, UST y Universidad de Málaga, como también en programas de formación de becados en la Universidad de Chile.
Del mismo modo, ha ejercido como Coordinadora en el Programa de Enlace de los servicios de Salud Mental y Oncología Infantil del Hospital Exequiel González Cortés; en prácticas clínicas del convenio de la Pontificia Universidad Católica y del servicio de Salud Mental del mismo hospital.
En la Universidad Santo Tomás, hasta inicios de 2019, fue Coordinadora Nacional de la Carrera de Psicología y, anteriormente, se desempeñó como Coordinadora Nacional de Acreditación de Psicología en 2011, 2013 y 2016; Coordinadora del Área Clínica de la Escuela de Psicología y, durante una década, fue Coordinadora de Prácticas Clínicas en la misma Escuela. Actualmente es Profesora Asociada de la universidad.