Concurso Interno de Investigación: Clínicas Docentes 2020/2021

Concurso Interno de Investigación: Clínicas Docentes 2020/2021

El objetivo de este concurso es fomentar el desarrollo de investigación que utilice información recogida de las actividades realizadas por las Clínicas Docentes de la universidad, sistematizando o consolidando datos que conduzcan a nuevos conocimientos o permitan dar cuenta de realidades en zonas geográficas amplias (a nivel de macrozonas o nivel país).

Descripción

La Dirección General de Investigación Aplicada e Innovación (DGIAi) convoca a Concurso Interno de investigación: Clínicas Docentes 2020/2021, el que será regido por lo establecido en las presentes Bases.

Se entiende por Clínicas Docentes aquellas unidades de la UST en las que se realizan actividades académicas formativas en el marco de asignaturas que forman parte del plan curricular de la carrera, por medio de la prestación de servicios a la comunidad relacionados con el quehacer profesional respectivo (ej. Clínica Psicológica, Clínica Jurídica, Clínica Kinesiológica, Clínica Veterinaria, entre otras). Esta actividad la realizan estudiantes bajo la supervisión de profesores de la carrera.

Los proyectos presentados deben ser utilizados como una instancia para estructurar equipos de trabajo entre sedes, iniciar líneas de investigación y/o generar resultados preliminares sustentada sobre información generada a través del quehacer de las Clínicas Docentes con un alcance amplio. Por lo mismo, las propuestas deberán contemplar la integración equipos académicos y datos provenientes de Clínicas Docentes de al menos 3 sedes distintas de la UST.

Plazos

La convocatoria será abierta el viernes 19 de agosto 2020.

El plazo para presentar las postulaciones vence impostergablemente el viernes 25 de septiembre de 2020. Toda postulación que llegue fuera del plazo establecido quedará eliminada del proceso de selección. Los proyectos deberán ser presentados por el Investigador Responsable a través del formulario en línea y en el Formato de Postulación provisto para ello. Las propuestas deberán ser enviadas a través del sistema en línea dispuesto para esto.

Postula aquí

Para mayor información, link al formulario en línea, descargar bases y formato de postulación.

Descarga de archivos