Inicio Año Académico 2022

¡Queremos darte la más cálida bienvenida a la Universidad Santo Tomás! Ya formas parte de una comunidad que cuenta con una Casa Central y 12 sedes, desde Arica hasta Puerto Montt, y más de 27 mil estudiantes a nivel nacional. Además, nuestra Institución se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), lo que reafirma la calidad de la formación que recibirás.

Estamos seguros de que esta etapa que comienzas estará llena de desafíos y nuevas experiencias para ti, las que, sin duda, te permitirán crecer como persona y formarte como un profesional integral y de excelencia. Estaremos disponibles para apoyarte en este camino y lograr que puedas alcanzar cada una de las metas que te has propuesto.

Acá podrás encontrar toda la información necesaria para iniciar tu primer año académico de la mejor manera, conocer sobre el proceso de inducción, la modalidad de clases, los principales hitos de este semestre, las distintas iniciativas de apoyo que dispone Santo Tomás y las actividades extracurriculares en las cuales podrás participar en nuestra Institución.

Actividades DAE
Actividades DAE

¡Queremos darte la más cálida bienvenida a la Universidad Santo Tomás! Ya formas parte de un ...

Clases 2022
Clases 2022

Conoce las principales directrices que tomará la Universidad durante el primer semestre de 2022 ...

Aulas Virtuales
Aulas Virtuales

La plataforma Aulas Virtuales Santo Tomás es el lugar donde se encuentran los recursos educativ ...

Canales de Apoyo
Canales de Apoyo

Infórmate a través de los distintos canales que hemos establecido para brindarte el apoyo que ...

Programa IVU 2022
Programa IVU 2022

El Programa de Introducción Vida Universitaria (IVU) en UST, son actividades de bienvenida para ...