Requisitos de matrícula

Podrán postular:

  • Titulados de Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual Digital, Comunicación Audiovisual, estudiantes de periodismo con estudios incompletos y otras carreras afines del área, impartidas por las instituciones Santo Tomás u otras instituciones de educación superior acreditadas.
  • Estudiantes de periodismo que hayan cumplido con la aprobación del 70% de su plan de estudios en una universidad acreditada, con un máximo de 10 años de antigüedad desde su ingreso; si excede los 10 años, debe certificar experiencia profesional relevante en el campo laboral de las comunicaciones.

Para ver requisitos especiales de carreras, ingresa a www.tupuedes.cl

Santo Tomás®* sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en el respectivo contrato, mientras éste se encuentre vigente.
Santo Tomás®* puede realizar entrevistas o solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.