Talleres DAE

Conoce nuevas alternativas para desarrollar actividad física en tu hogar sin la necesidad de salir y cuidando tu salud y la de tu familia. A través de distintos videos puedes practicar pilates, yoga, fitness de combate, baile tumbero, tai chi, y tonificación muscular.

Sabías que al hacer ejercicio tu cuerpo libera endorfinas, sustancia encargada de aumentar el estado de bienestar. En el contexto actual, donde estamos expuestos diariamente a muchas horas frente a una pantalla y con poco tiempo para desarrollar actividades extracurriculares, es de suma relevancia realizar actividad física para proteger tu salud.

Guiados por esta preocupación, la Dirección de Asuntos Estudiantiles te invita a participar en los “Talleres DAE”, espacios de recreación y esparcimiento que buscan dar a nuestros alumnos y comunidad de Santo Tomás, alternativas para realizar actividad física de manera segura.

En estos videos, que duran alrededor de 20 minutos, encontrarás actividades guiadas por docentes, alumnos o egresados de la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

Anímate e invita a tu familia a ser parte de esta experiencia que busca brindarte un espacio para potenciar el bienestar físico y mental ¡Súmate!

Pilates – Yoga

Logra una armonía interior trabajando estas dos disciplinas que enfatizan una conexión entre mente y cuerpo, a través de diversas técnicas y posturas de fortalecimiento corporal.

Taller 6

Taller 5

Taller 4

Taller 3

Taller 2

Taller 1

Tai-Chi

Practica este arte marcial milenario de relajación que combina fuerza, flexibilidad y equilibrio, y que puede disminuir el estrés y la ansiedad.

Taller 4

Taller 3

Taller 2

Taller 1

Tonificación Muscular

A través de distintos ejercicios y repeticiones tonifica tu cuerpo, dándoles fuerza y firmeza a tus músculos.

Taller 6

Taller 5

Taller 4

Taller 3

Taller 2

Taller 1

Baile Tumbero

Mueve todo tu cuerpo al ritmo de la música. Además de entretenerte, esta actividad ayuda a mitigar el estrés y quema el exceso de grasa corporal.

Taller 4

Taller 3

Taller 2

Taller 1

Fitness de Combate

En este taller podrás estimular la actividad cardiovascular con movimientos propios de las artes marciales.

Taller 2

Taller 1

Meditación

Realiza distintas prácticas para entrenar tu mente, promover la relajación y desarrollar tu energía interna.

Taller 2:

Taller 1:

Lengua de Señas

Practica una forma más inclusiva de comunicación y aprende sus principios esenciales.

Taller 1: