Proceso de Acreditación 2020

La Universidad Santo Tomás está llevando a cabo su sexto proceso de acreditación. La acreditación consiste en un proceso realizado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) cuyo objetivo es la evaluación de los mecanismos de autorregulación de la calidad de las instituciones y sus resultados, con el propósito de fortalecer la capacidad de mejoramiento continuo de estas.

Conoce más sobre nosotros

Sobre el proceso
Sobre el proceso

La preparación para este proceso, que inició en mayo de 2019, consta de tres etapas en las que se evalúa interna y externamente nuestra institución, y, finalmente, en base a toda la información surgida del proceso, el Pleno de la CNA adopta ...

Planificación del Proceso
Planificación del Proceso

El proceso de autoevaluación tuvo una duración aproximada de quince meses. Entre mayo y junio de 2019 se definieron y planificaron las distintas actividades del proceso, junto con levantar la información requerida para el análisis.

Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Todas las respuestas a tus preguntas de acreditación las podrás encontrar aquí.

Decálogo: 10 claves de la Acreditación
Decálogo: 10 claves de la Acreditación

En el marco de nuestra mejora continua este año nos someteremos a un nuevo proceso de acreditación. A continuación, te presentamos lo que hemos definido como las “10 claves” para conocer más sobre este proceso.