Educación Continua

El Proyecto Educativo de la Universidad contempla a la educación continua como una de sus funciones básicas, en el entendido que la actual dinámica del desarrollo tecnológico y social requiere que los profesionales se actualicen permanentemente para un buen desempeño laboral.

La educación continua constituye un punto de conexión que genera sinergias entre la función de vinculación con el medio y la de docencia de postgrado.

Complementariamente, quienes pertenecen al estamento académico de planta de la Universidad, participan en actividades de esta naturaleza y logran generar alianzas interinstitucionales para el desarrollo de actividades conjuntas. De este modo, la educación continua no sólo contribuye al desarrollo de competencias y vínculos profesionales de los académicos de la Universidad, sino que, además, le permite a la institución ampliar la red de relaciones con instituciones nacionales de distinto tipo.

En la Universidad Santo Tomás se encuentra la Dirección de Postgrados, dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, desde donde se desarrollan diplomados, postítulos y magísteres, los cuales tienen una profunda raíz académica y con un enfoque permanente hacia la creación de prestigio.

Para mayor información sobre la oferta académica ingrese a sitio PostgradoUST.