Rector nacional UST Jaime Vatter

Mensaje del Rector

La Universidad Santo Tomás abre sus puertas e invita a la comunidad a ser parte de su proyecto educativo, el que fiel a su Misión apoya el proceso formativo de miles de jóvenes, aportando al país profesionales eficientes, creativos, con valores sólidos y capaces de contribuir con integridad, calidad y responsabilidad al desarrollo de sus familias y de la comunidad.

Como institución universitaria hemos puesto énfasis en preparar a nuestros alumnos para que actúen en forma reflexiva y prudente, pero también con determinación. Hemos asumido el compromiso de promover el perfeccionamiento de las capacidades humanas a través de la disciplina y el trabajo bien hecho. Nos esforzamos por formar personas con sentido del bien común y con una fuerte vocación de servicio.

Estamos seguros que el trabajo de calidad y a conciencia que hemos llevado a cabo durante estos 28 años dedicados al servicio de la educación, nos permitirá seguir avanzando en nuestra tarea de preparar a los profesionales que el país necesita.

Les saluda,
Jaime Vatter Gutiérrez
Rector Nacional