UST Santiago

Por qué Elegir UST Santiago

La Universidad está Acreditada hasta diciembre de 2017.

La Universidad Santo Tomás (UST)  tiene actualmente  18 carreras acreditadas.  El 89,08% de los alumnos de UST estudia en una carrera/sede/jornada acreditada.

Somos una universidad que tiene un Sello Social que se refleja en  diferentes actividades desarrolladas en todas las instituciones Santo Tomás de Arica  a Punta Arenas. Entre ellas,  se destacan las Olimpiadas Santo Tomás y los Trabajos Voluntarios, donde participan un importante número de alumnos y es un complemento  a la formación académica a través del desarrollo de actividades culturales, deportivas y de extensión.

Es una institución que se preocupa de dar conocer información de distintos beneficios, becas y financiamiento para sus alumnos por intermedio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Estamos  ubicados  en pleno Barrio Universitario, a pasos del Metro Los Héroes, lo que la hace muy accesible para sus alumnos.

La UST Santiago cuenta con convenios con instituciones públicas y privadas  que garantizan campos clínicos para el área de la Salud.
Veterinaria UST

Centros UST

  • Centro de Atención Psicológica (CAPS), de la Escuela de Psicología, brinda atención primaria a pacientes y conocimientos prácticos a sus estudiantes.
  • Centro de Apoyo al Adulto Mayor y Migrante (CEAMI) lo integran las escuelas de Derecho y Psicología, y ofrece ayuda judicial y psicológica a vecinos de Independencia.
  • Clínica Veterinaria Catemito ofrece servicios veterinarios a la comunidad. Una gran fuente de conocimientos prácticos para alumnos de Medicina Veterinaria.