UST Puerto Montt

Por qué Elegir UST Puerto Montt

La UST entrega  una oferta académica que refleja las necesidades de la zona, participando activamente en el desarrollo de la región.

Mensaje de Rector

Bienvenidos a nuestra casa de estudios, una de la más grande de la ciudad, con 13 carreras universitarias impartidas por docentes calificados con experiencia laboral y perfeccionamiento académico de acuerdo con las exigencias de nuestro proyecto educativo.

Te invito a ser parte de esta gran familia tomasina caracterizada por su compromiso con la comunidad a través de variadas actividades de vinculación con el medio que diferencian a nuestros estudiantes, que al realizar estas actividades practican sus especialidades y se relacionan directamente con las personas.

Por otra parte, es importante resaltar que nuestros egresados se destacan en cada uno de sus puestos de trabajo no sólo por las herramientas que recibieron durante su período de estudio, sino también por su responsabilidad, entrega y buena disposición, valores que caracterizan a nuestra institución.

Eugenio Larraín Hernández
Rector Universidad Santo Tomás
Sede Puerto Montt

alumnos enfermería

¿Por qué elegir UST Puerto Montt?

La Universidad Santo Tomás Puerto Montt cuenta con 2 amplios edificios ubicados en la calle Buena Vecindad, uno con una superficie de más de 4 mil 500 metros cuadrados, donde se encuentran la Escuela de Educación, el área de Salud y Ciencias Sociales y el segundo edificio es de 6 mil 200 metros cuadrados se encuentra la Escuela de Derecho, Medicina Veterinaria y laboratorios.

Las instalaciones se destacan porque poseen tecnología de punta con conexión a WiFi y modernos laboratorios específicos para cada carrera. Cuenta también con auditorios, casino para 300 personas, cafetería, salas de clases, espacios comunes de descanso, áreas de estudio y salas de computación.

Medicina veterinaria Puerto Montt

Programas de Postgrado

El área de Postgrados de la UST Puerto Montt ha tenido un gran crecimiento. Cada vez, son más las personas que buscan especializarse en sus ámbitos de desempeño en nuestra zona.

Nuestra Universidad en Puerto Montt cuenta con una oferta muy atractiva de programas de postgrados para profesionales de la región. Esta oferta de carácter altamente pertinente aborda las áreas del Derecho, Educación, Psicología, Medicina Veterinaria, Acuicultura, Administración, Medio Ambiente y Ciencias del Deporte.

Las clases se imparten en horarios adaptados a las necesidades de los estudiantes, con académicos de calidad y con precios muy convenientes. Lo invitamos a conocer nuestra oferta de postgrado.