María Paz Marín Game

Directora Nacional de Escuela de Medicina Veterinaria

María Paz Marín Game

Currículum

Médico Veterinario y Licenciada en Ciencias Veterinarias de la Universidad de Chile. Obtuvo el grado de Magíster en Producción Animal de la Pontificia Universidad Católica de Chile y un Postítulo en Estudios Especializados en Nutrición y Alimentación Animal de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.
Cuenta con una amplia trayectoria profesional en la Universidad Santo Tomás, donde ha desempeñado distintos cargos de gestión académica, así como en docencia de pregrado y postgrado. También ha participado como expositora en congresos científicos y ha desarrollado diversos proyectos de investigación en su área de especialidad.
Entre 1990 y 2003, se desempeñó como Jefa de la Carrera de Medicina Veterinaria de la UST Santiago. Posteriormente asumió como Directora de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UST Viña del Mar (2004-2018) y como Coordinadora/Directora del Programa de Magíster en Medicina Productiva de Rumiantes (2011-2016). Actualmente es Profesora Titular y se desempeña en el cargo de Directora Nacional de la Escuela de Medicina Veterinaria.

Proyectos

Carreras