Concurso para becas de perfeccionamiento conducente a grado académico

Perfeccionamiento Conducente a Grado Académico

Concurso para becas de perfeccionamiento conducente a grado académico para programas que se inician el 1º semestre de 2016.

Descripción

La Beca de Perfeccionamiento Académico de Santo Tomás es una ayuda otorgada a académicos de nuestras Instituciones a través de la cual se busca apoyar la realización de estudios formales y sistemáticos de Magíster y Doctorado en universidades nacionales o extranjeras.

Requisitos

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Perfeccionamiento de la UST, se llama a concurso para becas de perfeccionamiento conducente a grado académico para programas que se inician el 1º semestre de 2016. Podrán postular todos los académicos de planta con jornada completa o media jornada de las Instituciones Santo Tomás y que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases.

Los becados de años anteriores que desean renovar el beneficio para un nuevo año (sólo aquellos que tienen becas que vencen a mitad de año), deberán completar el Formulario de Postulación y adjuntar documentación que certifique su rendimiento académico en el periodo anterior.

Plazos

El plazo para presentar las postulaciones vence impostergablemente el día 09 de octubre de 2015. Los resultados serán oficializados a través de una resolución la semana del 23 al 27 de noviembre del presente año.

Para mayor información y detalles descargar bases y formularios.

CONTACTO:

Ivonne Espinoza

mail: iespinoza@santotomas.cl

Descarga de archivos