CONCURSO DE EDICIÓN DE LIBROS

Edición de Libros

El presente Concurso tiene como objetivo el abrir un espacio al interior de nuestra institución para la publicación de libros de alto nivel y calidad que permitan ampliar la frontera del conocimiento en cualquiera de nuestras áreas disciplinarias.

Se espera que este Concurso de edición de Libros fomente, desarrolle y difunda la actividad académica realizada al interior de nuestras Escuelas y Facultades, y contribuya a la generación de nuevo conocimiento y a la extensión de nuestro quehacer en alguna de las áreas disciplinarias con las que cuenta la Institución.

El Concurso Edición de Libros

De acuerdo a lo establecido en las Bases del Concurso de Edición de libros 2015/2016 de la UST, a contar del 25 de mayo se abrirá el Concurso de Edición de Libros 2015/2016. Podrán participar en este Concurso todos los académicos de planta con contrato a plazo indefinido de las Instituciones Santo Tomás y que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases.

El plazo para presentar las Propuestas de Libros vence impostergablemente el día 10 de Julio de 2015.

Los resultados serán oficializados a través de una resolución la semana del 17 al 21 de Agosto de 2015, fecha a partir de la cual el autor tendrá un plazo definido en las Bases para la entrega del libro en su versión final de publicación.

Bases y Formulario Postulación

Las Bases del concurso y los Formularios quedarán a disposición de los interesados en el momento en que se oficialice la convocatoria.