Concurso Interno de Edición de Libros: Textos Disciplinarios 2019/2020

Concurso Interno de Edición de Libros: Textos Disciplinarios 2019/2020

El presente Concurso tiene como objetivo el abrir un espacio al interior de nuestra institución para la publicación de libros de alto nivel y calidad que permitan ampliar la frontera del conocimiento en cualquiera de nuestras áreas disciplinarias.

La Dirección de Investigación Aplicada e Innovación (DIAi) convoca a Concurso Interno de Edición de Textos Disciplinarios 2019/2020.

Se espera que este Concurso fomente, desarrolle y difunda la actividad académica realizada al interior de nuestras Facultades o Unidades Académicas, y contribuya a la generación de nuevo conocimiento y a la extensión de nuestro quehacer en alguna de las áreas disciplinarias con las que cuenta la Institución.msap

Las propuestas de libro presentadas deben ser el resultado de estudios, investigaciones, recopilaciones o integración de información de temas atractivos, novedosos y de interés regional o nacional, en cualquiera de las áreas disciplinarias y académicas de la Universidad Santo Tomás. Los libros que se propongan deberán ser originales en su esencia, y por ende no deberán contener, en lo sustancial, elementos presentes en otros textos o libros existentes.

Postulación

La convocatoria se abre el lunes 2 de septiembre de 2019. La presentación de la propuesta se deberá realizar en la plataforma de presentación en línea. El acceso a dicha plataforma estará incluido en el mailing de la convocatoria.

Toda propuesta de libro deberá tener un Autor o Editor Principal quien deberá ser académico de planta o académico adjunto (plazo fijo u honorarios) de Santo Tomás. Quienes vayan como Autor o Editor Principal podrán hacerlo en una sola propuesta por Concurso.

El plazo para presentar las propuestas vence impostergablemente el 4 de octubre de 2019, toda postulación que llegue fuera del plazo establecido quedará eliminada del proceso de selección.

Para mayor información y detalles descargar bases.

Descarga de archivos