Portadilla-Concurso-Textos-Disciplinarios

Concurso Interno de Edición de Libros: Textos Disciplinarios 2018/2019

Este Concurso tiene como objetivo abrir un espacio al interior de nuestra institución para la publicación de libros que permitan ampliar la frontera del conocimiento en cualquiera de nuestras áreas disciplinarias.

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado convoca a Concurso Interno de Edición de Libros y Textos Disciplinarios 2018/2019.

El presente Concurso tiene como objetivo el abrir un espacio al interior de nuestra institución para la publicación de libros de alto nivel y calidad que permitan ampliar la frontera del conocimiento en cualquiera de nuestras áreas disciplinarias.

Se espera que este Concurso fomente, desarrolle y difunda la actividad académica realizada al interior de nuestras Escuelas y Facultades, y contribuya a la generación de nuevo conocimiento y a la extensión de nuestro quehacer en alguna de las áreas disciplinarias con las que cuenta la Institución.

Plazos

La convocatoria se abre el lunes 3 de septiembre de 2018, fecha en la que se informará por escrito a toda la comunidad académica.

El plazo para presentar las propuestas vence impostergablemente el 31 de octubre de 2018, toda postulación que llegue fuera del plazo establecido quedará eliminada del proceso de selección.

Para mayor información y detalles descargar bases.

Descarga de archivos