Novena Versión del Concurso de Inserción de alumnos en Líneas de Investigación e Innovación. Período Invierno

Concurso de Inserción de Alumnos en Líneas de Investigación e Innovación

El Concurso tiene como finalidad fomentar la participación de estudiantes de pregrado en líneas activas de investigación e innovación de la UST, por medio de pasantías de corta duración al interior de los equipos responsables de proyectos de I+D+i.

Novena Versión del Concurso de Inserción de alumnos en Líneas de Investigación e Innovación. Período Verano 2020

La Vicerrectoría Académica, de Investigación y Postgrado de la UST, a través de su Dirección de Investigación Aplicada e Innovación, convoca a los estudiantes de todas sus carreras de pregrado a participar del 9° Concurso de Inserción de Alumnos en Líneas de Investigación e Innovación, el que se regirá por lo establecido en las presentes Bases.

El Concurso tiene como finalidad fomentar la participación de estudiantes de pregrado en líneas activas de investigación e innovación de la UST, por medio de pasantías de corta duración al interior de los equipos responsables de proyectos de I+D+i. Se espera como resultado de esta iniciativa, que los estudiantes puedan, a través de una experiencia de inmersión, integrar a su formación competencias propias de la actividad investigativa e innovadora, como el método científico; el análisis crítico de resultados; la rigurosidad; la generación de valor, entre otros.

El plazo para presentar las postulaciones vence impostergablemente el 22 de noviembre de 2019, toda postulación que llegue fuera del plazo establecido quedará automáticamente fuera del proceso de selección. Las pasantías deberán realizarse por un período de 4 semanas (06 al 31 de enero 2020) con un tiempo dedicación que priorice la participación en este programa y sea coherente con las actividades a desarrollar y los resultados comprometidos.

Los alumnos que se adjudiquen las propuestas recibirán una subvención por conceptos de honorarios de $150.000 (bruto).-

Plazos

Inicio

La convocatoria se abrirá el 5 de noviembre de 2019, fecha en la que se informará por escrito a toda la comunidad académica.

Cierre

El plazo para presentar las postulaciones vence impostergablemente el 22 de noviembre de 2019, toda postulación que llegue fuera del plazo establecido quedará automáticamente fuera del proceso de selección.

Postula aquí

Recuerda que debes postular utilizando la plataforma Google Forms, completar tus antecedentes y subir en esta plataforma el Formulario de postulación 2019 y tu Certificado de alumno regular.

Descarga de archivos