Quinta Versión del Concurso de Inserción de alumnos en Líneas de Investigación e Innovación

Concurso de Inserción de Alumnos en Líneas de Investigación e Innovación

El concurso tiene como finalidad fomentar la participación de estudiantes de pregrado de la Universidad Santo Tomás en las líneas de investigación de la UST que se encuentren en ejecución, por medio de pasantías de corta duración al interior de grupos de investigación.

Quinta Versión del Concurso de Inserción de alumnos en Líneas de Investigación e Innovación

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la UST, a través de su Dirección de Investigación Aplicada e Innovación, convoca a los estudiantes de todas sus carreras de pregrado a participar del 5to Concurso de Inserción de Alumnos en Líneas de Investigación e Innovación.

El Concurso tiene como finalidad fomentar la participación de estudiantes de pregrado en líneas activas de investigación e innovación de la UST, por medio de pasantías de corta duración al interior de los equipos responsables de su ejecución. Se espera como resultado de esta iniciativa que los estudiantes puedan, a través de una experiencia de inmersión, integrar a su formación competencias propias de la actividad investigativa e innovadora, como el método científico; el análisis crítico de resultados; la rigurosidad; la generación de valor, entre otros.

El plazo para presentar las postulaciones vence impostergablemente a las 15:00 horas del 14 de diciembre de 2017. Las pasantías deberán realizarse por un período de 4 semanas (entre el 2 al 31 de enero de 2018) con un tiempo dedicación que priorice la participación en este programa y sea coherente con las actividades a desarrollar y los resultados comprometidos. Cabe mencionar que los tutores deberán velar por el estricto cumplimiento de este compromiso y el logro de los objetivos comprometidos.

Los alumnos que se adjudiquen las propuestas recibirán una subvención por conceptos de honorarios de $ 150.000.-

Plazos

Inicio

La convocatoria se abrirá el 21 de noviembre de 2017, fecha en la que se informará por escrito a toda la comunidad académica.

Cierre

El plazo para presentar las postulaciones vence impostergablemente a las 15:00 horas del 14 de diciembre de 2017. Toda postulación que sea enviada fuera del plazo establecido quedará automáticamente fuera del proceso de selección.

Postula aquí

Descarga de archivos