| Título: Nuevas Tecnologías en Química URL: http://personal.redestb.es/amaro/index.htm Autor(es): Pedro Fernández Cortés Email: pefeco@redestb.es Medios: texto, animaciones interactivas. Idioma: Español. |
|
Descripción
:Básicamente el sitio "Química Visual" proporciona a todo el entorno de la docencia y de la Química en general, de un lugar que sea a la vez, base de datos, zona de contacto e intercambio de experiencias y acopio de recursos en general, de este tipo de material. En este sitio se ha intentado reunir la mayoría de estas tecnologías en un solo lugar para facilitar el acceso a las mismas.
Aspectos Pedagógicos
:El estudiante puede utilizar los recursos que provee el sitio, para manipular y/o construir sus propias animaciones en química.
Aspectos Metodológicos
:El docente puede utilizar el sitio para preparar su propio material de clases, construyendo sus propias animaciones haciendo uso de diferentes aplicaciones.
Estructura del sitio
:El sitio se presenta por medio de recuadros independientes o frames desde la página principal, e incluye las siguientes
secciones:
Comentarios
:Algunas de las secciones de este recurso requieren tener instalados plug-in (software asociado al navegador), para visualizar moléculas químicas en tres dimensiones.