Requisitos de matrícula

  • Titulados de Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual Digital, Comunicación Audiovisual, estudiantes de periodismo con estudios incompletos y otras carreras afines del área impartidas por las Instituciones Santo Tomás u otras instituciones de Educación Superior acreditadas
  • Estudiantes de periodismo que hayan cumplido con la aprobación del 70% de su plan de estudios en una Universidad acreditada, con un máximo de 10 años de antigüedad desde su ingreso. Si excede los 10 años de antigüedad desde su ingreso, debe certificar experiencia profesional relevante en el campo laboral de las comunicaciones.

Santo Tomás®* sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en el respectivo contrato, mientras éste se encuentre vigente.
Santo Tomás®* puede realizar entrevistas o solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.
(10012018 v04)