Licenciatura en Educación Programa de Continuidad de Estudios

UST - Facultad de Educación

GRADO ACADÉMICO

Licenciado(a) en Educación

JORNADA

Diurna / Vespertina (según sede)

DURACIÓN

2 semestres

Licenciatura en Educación Programa de Continuidad de Estudios

¿Por qué estudiar Licenciatura en Educación Programa de Continuidad de Estudios en Santo Tomás ?

Porque el Licenciado en Educación de la Universidad Santo Tomás (UST) será un profesional con fundamentos teóricos, pedagógicos y metodológicos que le permitan ser capaz de diagnosticar problemáticas en los Centros Educativos, proponer soluciones pertinentes aplicando estrategias de investigación, argumentar decisiones profesionales y trabajar colaborativamente tanto en ambientes profesionales como en la comunidad.

Campo ocupacional

  • Docencia en unidades educativas.
  • Coordinador de área/especialidad.
  • Emprendedor de su propia consultora.
  • Asesor y consultor de organizaciones educativas.

Perfil de egreso

El Profesional de la Educación egresado del Programa de Licenciatura en Educación posee fundamentos teóricos pedagógicos y metodológicos que le permiten ser capaz de diagnosticar problemáticas en los Centros Educativos, proponer soluciones pertinentes aplicando estrategias de investigación, argumentar sus decisiones profesionales y trabajar colaborativamente tanto en ambientes profesionales como en la comunidad.

Sedes donde se imparte actualmente la carrera

Zona Norte

Zona Centro

Zona Sur

Requisitos para matrícula

  • Fotocopia legalizada del Título Profesional obtenido .
  • Concentración de notas de la carrera de origen.
  • Fotocopia notarial del Carnet de Identidad.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Documento original del Certificado de Nacimiento.
  • Carta que informe sobre las motivaciones personales para ingresar al Programa.

Objetivos
Habilitar al profesional de la Educación para el diseño, implementación y evaluación de proyectos de investigación educativa y para la prosecución en estudios de postgrado en la misma disciplina o en otra afín.

-Santo Tomás®* sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en el respectivo contrato, mientras éste se encuentre vigente y se reserva el derecho a modificar la malla curricular, los programas y la oferta académica. -Santo Tomás®* puede realizar entrevistas o solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera. *Santo Tomás®, comprende a Universidad Santo Tomás, Instituto Profesional Santo Tomás Limitada y Centro de Formación Técnica Limitada. (06102017 v02)